Pues mas elocuente no puede ser.
el sabado a las 12:01 por un exceso de confianza golpee al coche que venia delante mio, que acababa de sacar el coche aparcado en linea, y a la vista estan los resultados.
Unos dicen que el coche estaba parado, otros que si iba muy despacio, lo cierto es que era yo el que no llevaba la velocidad correcta.

Como fue culpa mia, hicimos papeles y quedo alli la cosa.

Los 4 que ibamos en el coche no sufrimos ningun daño y los del coche de delante, que casualmente era un astra "culon" tampoco. Menos mal.

Moralmente me siento un poco mal pero materialmente es peor la sensacion de que tu ilusion y tu "hijo" se han ido a tomar por ahi.

Como datos, deciros que anduve frenando entre 50 y 75 metros y todos los que ibamos en el coche nos dimos cuenta que no era normal tanto tiempo derrapando.
Una desgracia porque pensaba cambiar los amortiguadores la semana siguiente, y pienso que con los amortiguadores al 100% las ruedas hubieran apoyado como debieran e incluso no hubiera impactado con el coche.

De todas maneras, reconozco mi culpa y doy las gracias a Maria, German y a Irene que venian conmigo y estuvieron al 100%; no me hubiera perdonado que les hubiera pasado algo; aparte que se comportaron de maravilla conmigo; da gusto tener a los amigos en estos momentos
Os paso las fotos colgadas en el otro foro...

Ya se lo que me cuesta arreglarlo; mil euros mas aparte las piezas (capo radiador faro rejilla paragolpes...

De todo eso agradeceria que si alguien tiene un paragolpes de astra GSI o conoce que me lo haga saber, antes que ponerle un paragolpes "normal".
Y gracias a Kilm3r por la ayuda brindada.[/img]