Haber te explico, por partes por que son varias.

Por un lado si, si le puedes quitar tu casette y poner cualquier otro casette de un din de tamaño sin problemas.

Ahora bien si es un Pioneer, alpines, kenwood etc, y quieres que la pantallita dichosa funcione tiene que mirar que la marca y modelo tengan la posibilidad de poner un adaptador que hay para algunos coches. Mirate kennwood ya que se que para Opel lo tiene.

Ahora si lo que quiere es poner el que trae otro Astra, Casi seguro y no se si me equivocare que va a ser que no jeje (no tengo abuela) , te valdra ya que los conectores de los Opel son el Standard ISO para Audio de como 2 conectores un con 8 o 4 pines para delente y atras o solo delante, y otro con minimo 4 hilo, normalmente mas que son bateria y demas cosas. Pues bien Opel añande otro casi igual solo que este tiene creo recordar 10 o 12 hilo que son lo que van a la pantalla, y los casette fabricados para Opel llevan el mismo creo que desde el 95.

Solo antes de comprarlo fijate en los conectores, pero casi seguro que son iguales.

Saludos.