joajoa no lo sabes tu bien...![]()
joajoa no lo sabes tu bien...![]()
aajajajjaj y tu Davectra de los ke mas, de donde sacas esos iconos ke me meo :XD:
** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **
:shock:
Tenemos dos orejas y una sola lengua, para que oigamos más y hablemos menos. DIÓGENES
pues yo me siento muy ofendido, porque m siento frostis, los friskis son un poco gays
joajoajoaojajoaojajao
"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"
"El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
Quinto Horacio Flaco
je je si al final te enganchas tu tb al foro resalá.
Dile a tu momio q las butacas me están sacando de quicio, q tienen más trabajo q el Escorial y q a ver cuando **** os quedais en casita y nos dejais un ratito a él y a mi solitos....mmmmm....para vestirnos de mecánicos y retozar entre la grasa....mmmmmm.....
Un abrazo!
Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?
jijiji los emoticonos estos los saco del foro de forocoches. podeis cogerlos de aqui http://www.forocoches.com/foro/misc....=getsmilies&s=
pero para añadirlos tendréis que copiar la dirección de la foto y enlazarla, no hagais clic encima del icono.
los hay simpáticos jijiji
saludos!!![]()
jojojojo
Como se salen los iconos!!!!
Maiden!!! Maiden!!!jijijiji
Muy buenos....Abra que usar algunossssss :lol:
aajoajaaojaoaoao madre mia ke vicio!!!!
Que arreglen las carreteras joé!!!!!!!!!
Uno que se retira....chao!![]()
Pues si que molan si...
![]()