Hola tio, tengo un Vectra B 2.0 DTI 100cv y el consumo que tiene el coche es normal sogun ficha tecnica.

Ahora bien si llevas el coche como lo llevo yo, si ya se que no llevo un gasofa pero bueno tiempo al tiempo jejej, pos eso que si lo llevas casi siempre en las 4.000 vueltas el aceite se lo bebe tio, a eso de los 40.000 se me bebio casi 2 litros en apenas 7.000 km. ahora bien si lo llevas por debajo de 3.000 rpm, no bebe casi aceite. y otra cosa a los 100.000 km te dejara de consumir aceite, a mi ahora casi ni lo noto con decirte que ahora me llega al cambio sin rellenar. yo lo cambio cada 7.000 km como maximo y yo que tu no jugaria con el tema aceite en un diesel, ya que es la vida del motor.

Yo le probe una vez el aceite de catrol uno nuevo que es muy verde en 0/30 para diesel y si el coche vaaaa finiiiisimoo pero el aceite se lo engullo. yo siempre castrol y del bueno.

Mi vectra tieme casi 130.000km en 3 años y medio y todavia se pone a tope, es bien cuidado. Y lo llevo con una Repro de centralita desde hace mas de un año.

Saludos.