RULE:

Pues yo también alucino con lo de mi Vectra, la verdad es que suelo viajar sólo y en cuando puedo meto la quinta, pero también es verdad que de vez en cuando le subo hasta el corte en marchas cortas para sentir lo que tu ya sabes que ofrecen estos motores en alta (sonido y estirada alucinante). Lo suelo llenar con unos 54-56 litros (es lo que me entra con la reserva encendida) y le suelo hacer unos 750 kms aprox.

chisco202:

Antes de desmontar el cuadro, dale unos golpecitos al cristal del mismo y a la parte superior del tablero, a veces vuelve a funcionar, aunque cuando empieza así acaba fundiéndose definitivamente. Yo he tenido dos Kadett GSI y a los dos les he tenido que cambiar las bombillas del cuadro.
El verano pasado se me fundió la de la derecha, la cambié y a los pocos días se me fundió la otra (me acordé del Opel y de toda su familia).

¿450 kms en ciudad con un 20SEH? Cojonudo, muy buen consumo. Yo también lo lleno cuando se enciende la reserva (bueno, cuando se enciende la luz empiezo a pensar en la gasolinera más próxima) y le meto 40 litros (hasta la boca de llenado casi).