Hola a todos , les escribo para que sepan de mí despues de la<BR>preocupación que tuve al decirme varios talleres que tenia que cambiar el<BR>catalizador.<BR>  &a mp;nbsp; Pues bien, lo llevé a un Bosch Center de mi ciudad y me dijeron que el<BR>catalizador está bien y que el problema que tenía era de un manguito del<BR>aire que tenia una fisura y por eso entraba más gasolina y me tiraron en la<BR>ITV. Fui a pasar la ITV despues del arreglo y sin problemas. Me cobró por<BR>meterle la "la máquina" y cambiarle el manguito casi 90 euros pero no tuve<BR>que cambiarle el catalizador.<BR>    Lo que si me dijo es que tenía que cambiar los cables de las bujias<BR>(estaban como quemados), el delco y un ruptor(no me acuerdo de qué pero está<BR>relacionado con lo anterior) y limpiarle los inyectores con un liquido. Las<BR>bujias están bien aunque no son las originales (Que bujias lleva un Opel<BR>Astra 2.0 Gsi de origen). Por ello me cobrará 170 euros.<BR>    Espero que me duré más años despues de esto. Muchas gracias a todos por<BR>vuestra colaboración.<BR><BR>