Hola chisco202:

El cuadro digital del Kadett GSI se ilumina con 2 bombillas halógenas (si, si, has leido bien, son halógenas). Se te ha fundido la de la derecha (porque dices que no ves el cuentavueltas), tienes que desmontar el cuadro y cambiarla por detrás, verás un casquillo negro, le giras un cuarto de vuelta y lo sacas con la bombilla, cuídate de no tocar con los dedos la nueva. Por cierto, si la compras en la Opel prepárate a pagarla cara, mejor date una vuelta por los desguaces a ver si tienes suerte.

Respecto al consumo, yo con un GSi 20SEH del 89 le suelo hacer unos 500 kms con 40 litros (la media sale a 8 litros cada 100 kms), utilizo gasolina 95 y el codificador de octanaje también en 95. Hago un mixto de ciudad-carretera y siempre que puedo no bajo de 140 (tampoco paso de ahí).

Yo creo que es un buen consumo para un coche con 280.000 kms al que nunca le he limpiado inyectores ni nada parecido.

Pero mejor todavía es el otro que tengo, un Vectra A C20XE, que con el mismo uso pero con gasolina de 98 octanos me gasta 7,5 litros a los 100 kms (según la com****dora, porque reales son unos 7,6 - 7,7).

Saludos.