Cita Iniciado por CaPe
weNas!

Despues de leer lo de el Titanlux, me gustaria apuntar un par de cosillas:

Esta bien q el titanlux lo deja brillante, pero el titanlux de el q hablais tiene silicona, por eso keda tan brillante, embellece los colores y puede q hasta tape rayones, pero es el mayor enemigo de la pintura.
El dia q vayas a pintarlo a un taller se acordarán de el q dio el titanlux.. porq cuesta el doble pulirlo y ya te digo q a la larga te dañara la pintura.

Yo trabajo en una tienda en la q hago pinturas para coches, y vendo material para talleres de carroceria, a nivel regional (toda cantabria), y hay un producto (pulimento ) concretamente de la marca 3M q funciona bastante mejor q el titanlux y no te daña la pintura, ni contiene siliconas.
También puedo decir q es un poco mas caro q el titanlux, pero merece la pena...

Espero q esto sirva de algo, y sin mas miramientos;
uN saludo a TodoS!

Amen! ...
tb os digo ke esta klaro... el rojo es el kolor mas jodido de todos.. es el ke se va antes .. pero puliendo es el ke vuelve antes...importante lo ke ha dicho cape sibre las siliconas