bueno, gracias a todos por opinar :wink:

quizás me he adelantado un poco, porque todavía no se si el actual dueño querrá deshacerse de él. supongo que sí...

vereis, actualmente el coche tiene lo siguiente:

pegó en bajo en autopista (imaginaros como iba de cargado) en un bache bastante gordo todo hay que decirlo. a los asturianos que hayas cogido alguna vez la "moderna" autovía minera sabreis de qué hablo. hay un tramo de sobresaltos que yo no sé que ingeniero habrá diseñado esa autopa... bueno, debido a ese bache, tiene una parte del escape suelta (creo que el intermedio) y el coche al arrancar suena a tipo harley brutal plo plo plo plo...

le quitaron el escape original y ahora lleva uno de los normales, por lo que ha perdido ese sonido "racing" tan bonito que tenía...

la aleta izquierda hay que ponerle una nueva, porque tiene un bollo que llegó también al intermitente izquierdo (está roto). al faro izquierdo también le entra algo de agua.

el capó también está mal. tiene un pequeño bollo, que bueno, se supongo que se pueda reparar.

necesita un buen pintado entero.

el faldón izquierdo está roto. necesita uno nuevo

la antena de la radio está jodida.

necesita una defensa trasera nueva y la delantera... no venía mal una nueva (aunque aguanta)

el plástico que recubre el espejo retrovisor derecho... no está

los tapacubos son más feos que pegarle a un padre con un calcetín sudao.

el interior... bueno, da pena. el elevalunas izquierdo no está (el motor). esto ya lo tenía cuando era mío. le había puesto 2 motores distintos y los dos acabaron rompiendo. ahora está sujeta la luna con una pinza (de la ropa) detalle muy chic.

la guarnición de la puerta del conductor da pena. el asa de coger la puerta por ejemplo está rota.

falta la bandeja del maletero.

falta el retrovisor interior :shock:

el motor... bueno esto es lo que más miedo da. para empezar me dijo que le echaba agua todos los días (TERROR). el vaso de expansión contiene un líquido marrón cuando en teoría solamente se le echa agua limpia (junta de culata?). lo que os he dicho antes de que el coche andubo con gasoil en el depósito de gasolina. haría unos 100km así (el coche anda con gasoil o que?) se limpió todo, pero me parece que el motor se ha resentido grabemente. según un mecánico que dice habérselo llevado, tiene por lo menos 2 válvulas tocadas. en este caso no me importa mucho, porque la intención es hacerle el motor entero o bien montar uno de desguace rehecho.

bueno, y este es un resumen de como está el coche... mi intención es o bien darle de baja si se pudiera. egoi, por cuanto tiempo sería la baja temporal? otra posibilidad es transferirlo a nombre de mi madre, que tiene minusvalía y así no pagaría viñeta ni na. de momento no lo aseguro porque no voy a andar con él. el plan para restaurarlo es a largo plazo xDD. por lo menos de aqui a 2 años. lo restauro porque es un modelo importante para mí, desde luego. prácticamente fue mi primer coche y eso es algo dificil de olvidar... supongo que me entendeis. para muchos un coche es como un hijo... y verle en ese estado duele mucho.

saludos a todos