Cita Iniciado por METROPLEX
Pregunte el otro dia por el decantador, hay gente que lo lleva puesto por aki y de momento creo que le va bien. El tio de opel me dijo que claro que funcionaba bien (aunque no admitia que existia un problema con las dichosas valvulas), pero me dijo que unos 60-70 euros y como que paso de momento,no me sobran los euros.

Es una simple caja de plastico, si supiera como se pone...
si gastandote esos 70€ te ahorras cambiar la valvula aunque solo sea una vez ya lo tienes amortizado.
por que eso del decantador, por lo poco que se, hace que no se te ensucie tanto la valvula, yo se lo quiero poner para probar.

bueno, ya e empezado a soltar duros esta mañana me e cambiado el aceite,el filtro del aire,gasolina y aceite
entre esta tarde y mañana que me voi al pueblo probare los resultados
ademas e aprovechado para mirar donde coñ* esta la valvula en mi coche y esta bastante visible como la de esta foto

pues mañana la pego un lavado que flipa la valvula y le cambio las bujias a ver si tiene pelotos para calarse

**Que me recomendais para limpiar la valvula?**
Tengo un spray limpia contactos de residuo 0 que se usa en cosas de electronica ¿le pego un repaso con eso?
o gasolina y ya esta.

ya puestos... ¿no sabreis cuanto vale esta valvula nueva, no sea que al final la rompa?

salu2