Mira Dream,

Estoy cansado de ti, por esa razón te tengo no admitido en mi MSN.

Respecto a la pregunta que me haces, pareciendo una víctima del terrorismo, te diré, que el acceso se ha denegado a la dirección ip de los Bacardís, que casualmente corresponderá (desgraciadamente), a la misma dirección de ADSL que debe usar tu amigo Pelaez.

Como ya dije en mi anterior post:

Lo que no entiendo es, porqué dais tantas pistas de quienes sois, y de donde sois...incluso estoy seguro si afirmo que sois amigos de Dream y de Pelaez. Por favor, en lugar de registraros para querer dar una opinión modélica o ejemplar, ahorrárosla, ya se han pronunciado así...y la otra persona ya es consciente de lo que ha pasado, mucho más que vosotros.
Y ha resultado que si...cosas de la vida y de la casualidad.

Pero no contentos con eso, algún gracioso del que me arrepiento no haber baneado su ip también, se tuvo que registrar la noche del sábado al domingo, con un simpático nick en el foro llamado kilmer.h i j o.p u t a., y amigo, yo no estoy aquí para aguantar las tonterías que os hareis entre vosotros.

Te pido y te repito, que me ignores, no te dirijas a mi en el foro como si me conocieras, ni dándome clases de civismo ni de sentido común.

El post se mueve a Off Topic.

Alex.