<P>A mi me perdonan si soy pesao, pero porque no prueban un Civic mas que sea al 1.6 VTEC??
O mejor, un Type R???
No es solo lo que ande, sino su confor, su estabilidad, sus calidad de acabados, su motor. Kien prueba Honda lo compra. Porque la suavidad que ofrecen, que lo enciendes y no oyes el motor, la direccion que es mas suave q na, el cambio y demas no lo ofrecen fabricantes como mercedes, y kien sepa de coches que confirme si lo q digo es verdad.
Mercedes, BMW, Jaguar y todo ese tipo de coches son una **** bomba, el mas malo es una maravilla, pero kien sepa de color y haya probado mucho no me negará que Honda está un rato por delante en muchos Factores.
Como se explica uno que no solo tienen el motor 2.0 atmosferico mas fiable y mas potenciado, sino que ademas es el menos que contamina y el menos que consume???
Son una serie de factores que influyen.
A mi m gustan los motores, y a dia de hoy los coches andan con motores, y eso para mi no puede fallar.
Lo que conmentaban del MG que rompian es cierto pq a un amigo le pasó y ahora está en juicio con la casa por problemas varios.
Tambien digo una cosa, a nivel general el mejor coche aleman se podria decir que es el OPEL. Porque a razon de sus precios estan ofreciendo una calidad mucho superion que VW, e incluso algunas veces que MB.
Como es posible que un 220CDI rompa con 7000 km y un Astra TD con 150.000 no se haya enterado??
Repito si comprara un coche aleman seria el Opel, por su calidad-precio.
Habeis leido las comparativas de las Berlinas TD que rondan los 30.000€???
Dicen que la opcion mas interesante era el Accord. De echo sacó una nota de 8,5 donde de&nbsp; resto de competidores se kedaba en 8 (Bmw, Saab, Jaguar, etc...)
Yo soy de Honda y creo que se nota, por eso m gusta poner a todo el mundo en conocimiento de sus caracteristicas.
Honda tiene coches muy muy seguros y no se pone con polladas de mira la puntuacion que saké ni mira q m dieron premio al mejor fabricante del mundo.
Renault saca un coche apenas seguro y está con historias.
Para que os hagais una idea. MB monta no se cuantas boberias en su 4x4 y vale es seguro, pero Honda en su 4x4 (CRV) monta solo unas cosas primordiales y es el 4x4 mas seguro del mercado no solo para los ocupantes sino tambien para los peatones.
En fin que no os aburro mas pq si no m vais a insultar o algo.
De todas formas repito que hoy coches malos no hay, pero si hay coches mejores q otros.</P>