Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Sensación: barra de torretas

Modelo
    astra gsi16v

Predeterminado

Por experiencia propia es muy recomendable. En el ascona llevo espirales -4 cm, unos koni y la barra. El coxe va bastante rígido, pero cuando le puse la barra se notó bastante el paso en curva, pero no tanto la rigidez, es decir, no se vuelve muxo mas rígido, casi ni se aprecia si ya llevabas unos amortiguadores para que se te caigan los empastes,jijijij.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

Modelo
    Gipuzkoa

Predeterminado

Digo que se va metros, y es que se va. NUNCA se me ha ido por detrás. Siempre por delante, y se iba muy fácil. Ahora las cosas han cambiado. Y puede ser lo que dice Alex, que tenga algo roto por ahí que no sé.
    Rigidez no da andando normal, da a partir de un punto.
    No soy un profesional, soy un niño con zapatos nuevos XD.

Modelo
    valencia

Predeterminado

Coincido con jongsi, se nota y mucho.
    Incluso sin hacer el cabra, en parado sin ir mas lejos, la direccion se nota mas dura; y en marcha lo que mas se aprecia es al cambiar de apoyo (entrelazando curvas) el coche no balancea tanto.

Modelo
    madrid

Predeterminado

Pues yo la verdad es q siempre me han llamado la atención por la estética deportiva del motor, hasta tal punto q me estaba haciendo unas en plan guarripei.
    Si Beltran, yo soy de Madrid y me animo a pillarme unas de verdad, lo malo q yo tengo un Kadett.
    A por cierto pa el Astra GSI, había unas en el Parque-Rivas por unas 12.000 pts
    Chao

Predeterminado

Hola a todos.......<BR><BR>Yo también quiero pillarme una de esas lo que pasa es que no sé cual, pero en breve, me la voy a poner. Me gustaria una regulable. Yo sabía que la barra servía para evitar la deformación del chasis con la conducción deportiva, pero lo que no sabía era que se notara tanto en el comportamiento del coche. Esto me ha animado a ponerla YA jejejejeje!!!!<BR><BR>Hasta pronto y gracias.......<BR><BR>GreGoR

Modelo
    Oviedo

Predeterminado

Hola a todos<BR><BR>Si poneis barra de torretas, ponerla de aluminio, ya q en caso de choque lateral (q os den) la deformacion del chasis es mas elastica, la barra de torretas absorbe el impacto. Si fuese de acero, esta no absorberia igual, por lo tanto saldria mas perjudicado el chasis.<BR><BR>un saludo

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

Tdi (menudo nick...) digo yo, si la barra lo que trata de dar es rigidez, una de dos, o cumple su funcion y si llevas un golpe te jodes, o si dobla con facilidad no cumple su funcion.

Yo creo que las de aluminio tienen la ventaja del peso,nada mas.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Oviedo

Predeterminado

Cita Iniciado por METROPLEX
    si la barra lo que trata de dar es rigidez, una de dos, o cumple su funcion y si llevas un golpe te jodes, o si dobla con facilidad no cumple su funcion.
    Estamos hablando de cosas diferentes, el aluminio llevara mas grosor q el acero, por lo tanto proporcionara mas rigidez q una barra de acero (lo mismo q en cuadros de bicis....), en cambio en caso de choque el aluminio tiene capacidad para aboserber mejor los impactos q el acero... por lo tanto la deformacion del chasis no sera tan plastica...

Mi nick es uno de tantos de los q existen por internet... te produce urticaria o algo leerlo? :shock: :wink:

Un saludo

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

Solo lo decía proque no abundan los diesel por aqui, nada mas paisano :wink:

Modelo
    SEVILLA

Predeterminado

Yo me estado fijando en mi coche y las torretas van tan atras que practicamente estan encajonadas en la chapa del vano motor . Dudo mucho que tal y como estan se puedan separar o juntar con los movimentos del coche. La verdad, no creo que en este coche se note mucha mejora con una barra. Creo que el corsa B sera igual. UN SALUDO.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo