Hola a todos.

Lo primero que quiero hacer es presentarme. Me llamo Jose y tengo 26 años.

Hacia ya mucho tiempo que no escuchaba una barbaridad tan gorda como la que pone Sandra al inicio de este tema. Lo primero que hace es insultar a las madres de unas personas que estan haciendo su trabajo mientras su novio pilla la pea del 15 y coje el coche como si tal cosa. Van este año ciento y pico muertos solo en las carreteras de Tarragona y eso sin contar los lesionados graves que no salen en las estadísticas. Más de la mitad de estos accidentes tenian como factor comun el alcohol.

Te voy a dar un consejo Sandra: no intentes engañar a nadie con eso de que "di 0.37 pero iba bien" o "mi novia se infló a cubatas y dio 0.20" Es que no ves que es una sandez?

Tengo varios amigos Mossos y (me parece genial que los insultes) una vez hicimos una prueva:mi bebi 5 cubatas, esperé 2 horas y soplé.Peso 75 Kg y sabes el resultado? 0.36.

Eres un pinpin! No nos cuentes historias de miedo y ten un poquito de respeto por tu vida, la de tu novia, la de los demás conductores y por los mossos que son personas como todos nosotros y que estan haciendo una gran labor; la de salvar vidas.

Molan los GSI, los derrapes y los tramos pero todos sabeis que eso no es compatible con el alcohol.

Un saludo a todos y a todas.