Siento lo de la multa , se lo han montado bastante mal porque tampoco lo superabas tanto , podian dejar que te pasase un poco y volvertela a repetir no creo que tambalearas con ese indice .
Lo que si te discuto es lo de control de alcoholemia=mierda pura , comprendo tu enfado por lo de la multa pero en mi opinion yo lo veo muy bien , yo como le hago caso a steve wonder , pues no me preocupa ,en mi vida he llevado el coche bebido. La verdad tu caso ha sido un poco drastico pero estoy muy de acuerdo con las nuevas leyes y las retiradas de carnet. Conozoco a alguna persona que le arruino la vida un conductor borracho.
Lo que si que no entiendo es porque te pones asi con la gente , nadie te ha insultado ni llamado borracho , solo que como te dijeron los de verde conducias superando el limite de alcoholemia permitido eso es un hecho.Creo que confundes las tasas de alcoholemia , porque 0.37 no es la cantidad diaria recomendada por los medicos , y dudo que antes fuese 0.8 el limite de alcoholemia , creo que eso es un buen pedal .
No deberias ponerte asi , creo que nadie es un santo aqui , a mi me gusta salir y tomarme mis 5, 6 , a veces mas cacharros y me considero borracho de fin de semana muchas veces ...pero....recuerda a steve wonder. :wink:
Tiene mucha razon quien te dice rectificar es de sabios , estas dolido por la multa pero si alguien le hiciese daño a un ser querido bajo los efectos de alcohol me parece que cambiarias de opinion y no serias tan benevolente con las tasas.
Saludos y no os enfadeis :wink: