está bien que te quejes, pero dudo muchísimo que por una copita de vino (que dudo mucho que los médicos la aconsejen antes de coger el coche...) des 0,37 de alcohol en aire expirado, cuando el límite permitido por ley son 0,25. es más, yo no hubiera dejado conducir ni a tu amiga con 0,21. y te lo dice uno que le pararon una vez y dió 0,19 de alcohol y me dejaron seguir. desde esa vez no he vuelto a beber y coger el coche. por cierto, que dando 0,19 no había tomado precisamente una copita de vino solamente.

di mejor que te pasaste 12 centésimas por encima del límite que tráfico impone, pero es que ni anque te pases 0,01 te deberían dejar conducir.

no me parece bien que critiques a alguien del foro, por decir lo que todos pensamos. eso que has hecho es una auténtica irresponsabilidad. cuando se coge el coche, no se bebe y punto. para mi cualquiera que coja un coche bebido es un completo irresponsable y que no tiene ni idea de lo que le puede pasar, a él y a los demás.

sinceramente, de las labores que hace la guardia civil de tráfico, unas cosas serán criticables, pero veo muy correcto y loable que hagan controles de alcoholemia. es más, deberían hacerlos con muchísima más frecuencia, seguro que así descendían los accidentes, y no limitando las velocidades.

como te han dicho por ahi, menos mal que no has tenido la desgracia de que un borracho tuviera un accidente contigo, o aún peor, que lo tuvieras tú estando borracho. porque no se si sabes, que en ese caso, a parte de la multa, el seguro no se hace cargo de nada, por lo que te tocaría pagar de tu cartera todos los gastos. y líbrate de no haber matado a nadie...

un saludo y cuídate. para la próxima vez ya lo sabes :wink: