Coches feos segun mi criterio: Honda Civic, Ford Focus, VW Golf........ jamas los compraria, ya pueden ser lo mas cojonudos de motor y tal..........
Honda Civic, diseño tipo monovolumen "morrito pequeño", tiene la misma silueta que un Twingo.
Ford Focus, diseño tipo supuestamente futurista (raro) tambien "morrito pequeño" en relacion al tamaño del coche.
VW Golf, por delante bien, por detras diseño tipo "Cajon", un ******** cuadradote detras, la linea trasera mas anti-deportiva que he visto en mi vida.

Otra cosa........ creo que las marcas de ahora, no se si tendran empeño, pero me parece que casi todos los coches consumen mas que los de antes a igualdad de cilindrada o potencia. Que seguramente puede ser porque pesan mucho mas los de ahora, ......pues es posible.
Que nuestro coches con 2.0 consuman igual o incluso menos que los 1.6 de ahora me parece inaceptable. (Inaceptable por parte de los 1.6 claro......) Y los 2.0 de ahora ni os cuento......... y eso dice alguno que los tienen.
Quizas es que como cada vez la gasolina es mas "barata" no le importa a la marca el consumo del coche..........

Un saludo.

P.D. A este paso voy a tirar con el Kadett hasta que se caiga a pedazos o reviente el motor.....