Me acuerdo ese día que estuvimos hablando unos pocos del club, el día de la quedada de madrid con la idea de ir a los desguaces...me hizo tanta ilusión, q me puse en marcha a pesar de ser la primera vez que pisaba el club...
Así q puse un post en Kddas de madrid y cada día miraba ilusionado a ver si alguien se había apuntado y esas cosas, a ver q se comentaban y tal...Pensaba q habia hecho efecto e incluso la gente opinaba...

Pero el colmo es q alguien q no se iba ni a presentar, me impusiera una hora y un sitio en el q me he quedado pajarito, y muy jodido esperando a que la gente fuera....
Sabeis q pasa ahora? q he perdido la ilusión, pq yo no le he pedido a nadie q vaya, solo dije que quien fuera a ir seguro y tenía interés q se apuntara q lo íbamos a pasar genial. Ahora q postee Rita.

Al final hemos ido los mismos, y lo mejor de todo esq cada día conozco mas a fondo a muy buena gente q no me ha fallado las pocas veces q hemos quedado, y no dudéis que nosotros seguiremos quedando para ir a desguaces y a dar vueltas, pero lo haremos por móvil, no por el foro, lo haremos entre nosotros y yastá.

Si mas, a quien quiera unirse, ya sabeis donde estamos. 

CHAO PAI PAI