Bueno, de aditivos se puede diferenciar entre dos tipos: Los que sirven para limpiar el motor y los que sirven para evitar/reparar el desgaste del motor. En los segundos es donde existen mas dudas komo si se ataskaran o no en ciertos konduktos de engrase, etc.

2 de los dos productos mas conocidos son el Slick50 y el Metal2(antes metal5). Nada tiene k ver lo k hace uno kon lo k hace el otro. El Metal dos esta compuesto de particulas de metal que kompensan el desgaste del motor. El Slick50 lo k hace es proporcionar una capa que reduce la friccion del motor, kon las mejoras de rendimiento que ello tambien conlleva. Ahora Nextronswiss, creadores del Metal2, ha sacado otro producto llamado Sliza2 que seria el equivalente al Metal2 y, tal y como habia pensado yo, dicen que lo ideal es remetalizar con el Metal2 y luego meter el Sliza2 para reducir la friccion. Los antifriccion duran mas de 100.000Km, no es el caso del remetalizante Metal2, por ello, utilizar ambos productos simultaneamente hace que se protejan el uno al otro.

Pero a lo k ibamos, el Metal2 lleva un compuesto que evita que esas particulas microscopicas de metal se aglomeren. Yo lo he probado en varias ocasiones y me ha funcionado a la perfeccion. Mejor compresion, humos eliminados y sobretodo la suavidad de funcionamiento, respuesta... Tienen un par de productos de limpieza del circuito de admision y del de engrase que son interesantes tambien.

No tengo el telefono o web a mano por si kereis k os envien folletos kon informacion sobre los productos, kon graficos comparativos antes/despues, como funciona, k hace, etc. Proximamente espero utilizar los productos otra vez y estrenarme con el Sliza2. Ya os contare.