Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Proyecto y pregunta de "desmontaje"

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado

Hola!

Cuando os ponga una foto del interior de mi Kadett ya me direis si queda anticuado, recargado u hortera..., ademas si viniera de fabrica con bastantes detalles en aluminio (las opciones Sport de otras marcas como Ford) nadie diria que es feo o no pega. Todos andariamos buscando los interiores por los desgüaces para ponerselos al nuestro.

La cuestion, creo, está en no intentar tapar todos los interiores con pintura Titanlux como hacen algunos. Hay que buscar un equilibrio.

Pintura especial tirada a pistola para llantas (marca Mons) en color aluminio. Mas dura que la Pata de Perico!!!
    No se me ha desconchado ni una esquina, se puede limpiar con cualquier producto practicamente y no me hace brillos con el sol. Los botes de spray siempre me ha parecido una solucion para tuneros de fin de semana (especialmente los plateados, son muy falsos).

A pesar de todo me parece que el tuning consiste en "personalizar" tu coche, no llevarlo a la moda que digan los demas. Eso sí, poder opinar es lo suyo.

Desmontarlo, hay que desmontarlo con paciencia para no romper nada. Y cuando algo no sale facilmente es porque algun tornillo nos hemos olvidado, a buscarlo... si un dia lo montaron es posible desmontarlo otra vez.

Salu2.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Mas vale tarde que nunca...

Buenas! Aqui estan los interiores de mi Kadett. Esa camara digital de moda que me han traido los reyes (yo mismo) aun está en pruebas de dominio... sorry. El color es plata mate, como dije en el post de antes. Observese el reloj digital del R21. Para los que necesitan ver el efecto.

http://img.villagephotos.com/p/2003-...roreducido.jpg

Saludos.

ROncete.

Modelo
    León

Predeterminado

La foto no se veee!!!! Subela a la galeria o no se... ¿iespana?

Si es la que tienes por avatar q sepas q esta muy muy bonito... asi me gustaria tenerlo a mi en metalizado... pero: demasiado curro, demasiado dinero y demasiada gente diciendo "No se pa'que gastas dinero en un coche tan viejo" ;P
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

Predeterminado

a ver, yo soy un adicto al azul, lo quiero todo azul, todo tipo de iluminacion, AZUL!!!!, pero sinceramente pintar ya los plasticos y todo eso ya no me gusta demasiado, por no decir nada, de pintarlo lo mismo quedaria guapo en plata, osea en aluminio, pero en azul....

es mi humilde opinion, y mira q a mi el azul es q me encandila. xDDDDDD
    astra gsi 2.0 16v

.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12