Un año que se nos va...y otro apunto de llegar!!
Que típico es escribir cosas respecto al final y principio del año.
Son esos momentos en los que...estúpidamente, al ser la recta final de un calendario de 52 semanas, echamos la vista atrás...e incluso nuestro cerebro le pone música a cada una de las situaciones que somos capaces de recordar.
Hoy, ni más ni menos, es un dia como otro cualquiera, mañana, será otro dia igual, pero desde hace un montón de tiempo tenemos la necesidad de hacerlo más especial que el resto.
Hoy, dejaremos el 2003, y se me antojan un monton de cosas que nos han pasado, y que hemos vivido juntos.
Yo llevo una vida bastante paralela al foro, y me afectan muchas cosas de las que pasan dentro de él en mi vida personal, y mi vida personal, se ve reflejado en mi estado de ánimos que plasmo en él, el foro.
Para mi se ha convertido, junto con la página, como un hijo, y es muy bonito ver como va evolucionando, y eso no quiere decir que para bien, porque las cosas no salen siempre como uno quiere, os lo aseguro.
Estos dias me he dedicado a mirar la gran mayoría de las fotos de todas las KDD´s y mini KDD´s que tengo, y que casi todas ellas estan en la galería; también he hecho un poco de terapia de "VIDEOS", es precioso veros a todos.
Quiero compartir con vosotros algo, cada encuentro, conlleva un adiós, o un hasta luego, y para mi cada vez es más duro afrontar ese momento.
Mi sentimiento de tristeza es tan grande, que llego a deprimirme unos dias, y me siento totalmente vacio por dentro.
Hoy, he escuchado bastantes voces amigas por movil, y leido bastantes mensajes de vosotros, hoy, habeis conseguido, quizás un poquito más que cualquier otro dia, hacerme más feliz.
Que podamos seguir compartiendo todo esto durante mucho mucho tiempo, que jamás perdamos la ilusión, pues amigos, es lo que verdaderamente empuja al Club a seguir adelante, y que os animeis a compartirlo y dejar de tener miedo, la distancia no es una limitación, sinó el dinero que implica desplazarse (lo se, lo se), pero hay que inventar y no quedarse ahí.
Os deseo lo mejor, a todos sin excepción, pasarlo bien, en este dia, que como deciá...no es, ni más ni menos, igual que cualquier otro.
Feliz 2004.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.