Tuttigsi.......... el Astra, no es que me parezca mal coche, pero creo que le falta "garra" esteticamente, y lo de que con 100cv dan 110 o 120cv.......... no entiendo el porque. Claro que si nuestro Kadett con 130cv igual da 140 o 150cv, estamos en lo mismo...... 30cv de diferencia.
En general me parecen los Opel de ahora demasiado "aburguesados" de caracter y de diseño, ni comparacion a la deportividad que rezumaban por los cuatro costados en la epoca de finales de los 80 y pricipios de los 90...........

CalibraCrokett16v......... a mi el Calibra me ha gustado desde que salio, pero no quiero un coche de esa longitud porque lo utilizo a diario y cuesta encontrar sitios para aparcar, y mi parcela donde lo guardo no creo que entraria, y no quiero uno mas largo que el Kadett (en torno a los 4 mts).
De todas formas ya tengo 31 tacos y no me veo con un Calibra que se que lo conducen chavales de 20. De haberlo comprado, lo debia de haber hecho hace años, ahora ya no lo compraria, aunque ya te digo que me parece un coche precioso, y tecnicamente acertado como mi Kadett.

Un saludo.