A mí me chupa poco tb. Incluso cuando le das caña no chupa mucho, sobre todo en comparaciones con otros coches. Edus, como es q hablas en pretérito imperfecto, ya no tienes el corsa?
A mí me chupa poco tb. Incluso cuando le das caña no chupa mucho, sobre todo en comparaciones con otros coches. Edus, como es q hablas en pretérito imperfecto, ya no tienes el corsa?
va va... deportivo edus???? :XD:
total, pro liarla un poco lo digo sabes?????????:XD:
mi conducción... pues nada del otro mundo, con el vectra no iba fundiendo pero la verdá que me gustaba chuscarle pk keria despertarle pero bueno, el ****** se gundia los mierda 306 y 206 como si ná y eso que no se q le pasaba q no andaba lo suyo...
en el astra... pues me relajé mucho y no lo estrujo, auqnue aveces visito la zona VIP de 4400 p'arriba cosa k normalmente no suelo hacer.. y me encanta la sensación, pero no es una preferencia. me gusta más la conducción económica y el sabado o domingo hacer una subidita por curvas
pero no corrais... k trae disgustos.......
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Veamos...
18 años + Ford Fiesta 957 '80=Juha Kankkunen....(2 piñazos)
21 años + Corsa Gsi '89=Juha Kankkunen con + experiencia (solo en el momento y lugar adecuados)....( aun asi varios sustos)
26 años + Kadett 1.6 culon '89=Ah, esto es otra cosa, una vez pasada la fiebre "rallyera"....conduccion al mas puro estilo "dominguero", pero sin pasarse eh?...(0 sustos,0 piños)
28 años + Corsa Gsi '92= La misma emocion, otra filosofia de disfrutar un coxe "cañero", cuidarlo al maximo para q dure, si puede ser otros 11 años...
Darwin estaba en lo cierto :wink:
Fdo. La Corsa Nostra http://mig.lathwood.co.uk/upload/l/lego-rally.gif
Corsa A mk2 E16SE
Corsa B base C12NZ 4v