a eso me referia yo.... volanet motor aligerado, pistones, etc..., yo creia que con la admision directa si que ganaba algun cv, lo del tubo de escape si es mas bien por estetica es cierto.... como te dije yo de mecanica... lo justito y menos. ops:

Quiero intentar hacerlo yo con un amigo que controla claro, porque asi aprendo y conozco el motor bien... por eso digo... me explicaron algo de pulir bien los pistones (creo) y cualquier imperfeccion que pueda haber.... bueno el caso que el que me lo dijo controla, soy yo el que difumina las palabras...jejeje, pero por eso queria pediros consejo.... cuantos cv se le pueden sacar sin que el motor reviente?? osea, me refiero a exprimir el motor lo justo para que no vaya como un vespino a 110km/h :shock: , no se si me explico. Que sea de fiar, que vaya redondo, suba bien de vueltas, etc... aparte de mejorar frenada, estabilidad etc... que tambien es importante pero es mas facil de solucionar y hasta ahi llego, pero me me refiero a rendimiento del motor exclusivamente. puuuuf a lo mejor pido mucho pero es que..... quiero dejarlo como nuevo....que digo nuevo.... mejor que nuevo. Mas seguro fiable y potente....se que es mucho pedir pero.... llegara el dia... :twisted: :wink: :wink: