LoKo, q quieres, ver el estado de la centralita "fogona" (por los fogonazos digo jejej) y de la nueva? ejjejej estaria bien q despues de acelerar a tope, se soltara algún q otro pedito jejejeje. A mi me gustaría ir a un sitio donde me puedan decir posibles fallos si los tiene claro.
Yo creo q mi 20 SEH está en forma. Creo q despues de 300.000 puedo seguir teniendo al menos 125 cv, por el remus y el filtro digo.

Estaría muy bien poder evaluar de alguna manera la compresión de mi coche, pq no quiero abrir el bloque a la ligera, pq lo tengo aun "virgen" jejeje

Las ruedas q deberíamos de llevar son las de llanta 14,pq así el par estará referido al radio de la rueda de origen. Si llevas las de 15, hinchalas un poco mas de lo normal para q suba un poquito el radio.

Una limpieza de inyectores biene muy bien, lo digo por experiencia. Más bien q limpiarlos, hay que llevarlos a que los reconstruyan, con sus tóricas nuevas, bobina nueva, y demás q lleven por dentro .

Alguien sabe el teléfono de contacto de PS ??
Seguro q ellos saben de q flojea mi motor.....