Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Para Edus y gente con corsa gsi

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Me gusta llevar el coche con cotas proporcionales a las de serie, es decir si aumento 1cm la separación de cada rueda delantera tb atrás tendría q separar 1 cm (manías mías). Las llantas desplazadas como q no, pq me gustanpero unas decentes cuestan una pasta q no tengo y q no me gastaría, y en cuanto a los separadores no abandonaría la idea de poner unos pero me molesta q haya problemas con la itv y si le pusiera serían unos de 1 cm o así, más me parecería exagerado

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 03
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Yo el coche con los anchos de vias de serie no me gusta mucho como va y sobre todo si vas con las mismas cubiertas alante a atras.
    Por otro lado lo de los separadores o los pones muy pequeños o grandes por q si los pones pequeños no llevan centrador pero no pueden ser muy anchos para q la rueda centre bien y para q el separador lleve centrador a lo mejor tienen q ser de mas de 1.5 cm
    Por otro lado el tema de seoaradores para la itv los quitas y ya esta
    Quien dijo miedo habiendo seguros a todo riesgo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 03
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    yo la verdad q tenia ganas de probar ruedas con menos perfil para ver si rabia un poco mas, tu edus con las 185 55 q es q t rabiaba un huevo mas cuanto te dava en segunda mas o menos y con las 185 60
    Quien dijo miedo habiendo seguros a todo riesgo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    al final lo de disminuir la adherencia de atrás como q no pq he comprobado q si entras bastante fuerte en una curva cerrada se va de atrás a base de bien. Sólo me interesa aumentar la adherencia de delante sin disminuir la de atrás, aunque yo creo q ahora q le he bajado la dureza de los amortiguadores delanteros de delante inclina un poco más pero se tiene algo más

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 03
    Mensajes
    9

    Predeterminado adeherencia

    yo corro con uno en rallyes, he utilizadola medida 17560/14,la cual va bien en mojado pero en seco no hay nada como la 185/60/14, con llantas de seat toledo, le tengo selex amarillos de momento , ya que le quiero meter blinstein, los muelles son eibach.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Hola, soy nuevo por aki, llevaba dias buscando un foro como este, pues resulta ke la semana pasada me compre un corsa GSI del año 90 y tengo un par de dudas<BR><BR>Pues cuando iba a 90 mas o menos pues de la rueda derexa delantera salia un ruido ke enseguida me di cuenta ke era el cojinete y se lo cambie, pero mi sorpresa es ke aun hace ruido, es muy pekeño, nada comparable al ke hacia antes, pero me molesta :P podria ser ke fuera la alineacion de las ruedas? porke si suelto el volante, éste me tira hacia la derexa (me toca ir a alinear cuando tenga un rato libre)<BR><BR>Y otra cosa es ke de atras lo veo muuuuuuuy bajo, hay peña ke me dice ke es normal, pero a mi me da ke no, ke de alante parece muy alto y de atras va por los suelos, podria ser la suspension trasera, verdad? me han comentado ke los blisteins son lo mejor para este coxe, ke os parecen a vosotros?<BR><BR>No habia montado nunca en ningun coxe ke diese estas sensaciones, es genial, aunke se va bastante de alante en las rotondas :s

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    ke es eso de mk1 y mk2? :shock:

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    los mk1 son la versión antes del reestiling, la de los focos cuadradotes como la del avatar de edus (se fabricaron hasta mediados del año 1990 apróx.) y los mk2 es la versión del reestiling con los focos más rectangulares (hasta el año 93)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    palma de mallorca
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    No se, a mi me parece q con una buena suspension, refuerzos y mas ancho de goma el comportamiento mejora una barbaridad...aunque si te has de meter por caminachos....

    DamianJ, es verdad, los corsas Gsi's, con la suspension de serie parece q vayan a despegar :wink: ...
    Fdo. La Corsa Nostra http://mig.lathwood.co.uk/upload/l/lego-rally.gif
    Corsa A mk2 E16SE
    Corsa B base C12NZ 4v

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Si le pongo una suspension tipo koni o algo asi, el coxe me kedaria en forma de cuña, con el morro mas bajo? es ke keda mas bonito y mas... aerodinamico creo yo

    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para un Corsa A
    Por vankish en el foro CoRSa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-01-07, 09:31
  2. Ni los alemanes xDDDDDDD
    Por BiLLyTK en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-12-04, 19:36
  3. Suspension para corsa??
    Por DrValvulas en el foro CoRSa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31-12-03, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •