jojo, que si ismasl, lo del check lo he mirao un poco por encima y aparte del lio cables (mepaece que 29), creo que faltan mogollon de sensores que no tengo, a saber: limpiaparabrisas, pastillas freno... no se un lio. ya veremos...
pos lo del consumo (si, el mio es un c20ne) nose lo estoy mirando practicamente en carretera tool rato y me esta saliendo el consumo medio entre un 9.1 y 9.6 (y no le piso mucho ahora). hoy he andao un poco por ciudad y no te creas, me subio a un 9,8 (fue poco recorrido y sin rayarse en los maforos) pero bueno con el tiempo ire mejorando, es que no se como hacer las medias, te explico. ¿que es mejor repostar y ponerlo todo a cero (que es lo que yo he hecho) o resetear las medias cada vez que lo arrancas e ir mirando cada trayecto. nose es que no me parece que haya hecho una media de 9.7 l/100km como pone en el ordenador. ahora mismo tengo:
- consumo medio 9,7
- vel media 41 km/h :shock: macho no bajo de 110 km/h
- autonomia 378 km
y en el cuentakm del cuadro: 338 km que he andao desde que reposte
el instantaneo al ralenti en caliente me da un 1.3l/h
por otra parte lo de la velocidad no me acaba de convencer. o tarda mucho en igualarse el ordenata con el velocimetro o el ordenata marca de menos. lo dicho a 140 de velocimetro el ordenador da 133km/h :shock: . llevo la rueda original 195/60/14, quiza el cd del orde nata llevaba la 195/60/15 y cambie el desarrollo, nose..bueno llevo nada mas que unos dias jugando con el, jeje medio deposito. tal vez se ajuste el solito jeje...
y tu que? como lo ves?
pos malegro