Lokete:

Te parecio duro el Vectra jajajaja!!! pq no lo has probado antes!!!
De la inexperiencia se aprende, así q te sabré comunicar mis experiencias, ya sabes q he tenido varias combinaciones antes de encontrar la q ahora llevo, q es para mi gusto la mejor relación entre lo efectivo y lo tremendamente duro q resulta el coche.
Bien es sabido q el equilibrio de las suspensiones de serie es dificil de conseguir, y podemos decir imposible si queremos mantener el confort. Si quieres mantener ese minimo de confort, ahorra para unos Blistein, q le iran de perilla a los muelles q tengo aqui pá ti.
Si no, lo que tienes q hacer es buscar unos amortiguadores regulables y los taramos más blandos en compresión que los originales y mas duros en extensión(característica q suelen llevar ya fijada). La altura será la ideal, y esperemos q la efectividad tb.
Por lo tanto: Unos de serie nuevos (pero los de la Opel, no los Monroe ni nada de eso), y muelles nuevos es realmente lo mejor, pero ya que cambiamos decimos: y pq no un poco más bajito? Y ahí debeis saber que ganas por un lado pero pierdes por otro. Para gustos, los colores.

Un abrazo chicos