Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Fotos centralita

  1. #31
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Atentos con este E-Bay. He comprado 3 veces , 2 eran una mierda.

    Si alguien quiere algo real y con calidad - tengo casi todo el OPEL.

    Salu2

  2. #32
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Bueno chavalotes se acabo el chip, se acabaron las centralitas, se acabo todo de todo por que en la noche de ayer jueves 18 de diciembre, he esfolado, estrellado, chocado, mayado mi coche... no se ni como estoy con vida... gracias al cielo... en fin os cuento... 140 autopista aquaplanig con mis 225/45/16 )maldito el dia en el que me hice con semejante rueda, sin tener el resto de precauciones, como buena amortiguacion, barras estabilizadoras, etc) en fin, el coche no vale ni para hacer latas de conserva... resumiendo el panorama... estoy sin coche lleno de hostias por todo el cuerpo con el seguro amenazando de echarme fuera y por si fuera poco unos malos rollos con la familia que podeis llegar a flipar (no te jode, semejante suto)... joder y yo de colgao aun le meti el chip... sin saber ni nada... en fin cada uno que haga lo que quiera pero el que no sepa en lo que se esta metiendo, mejor que se informe, por que no vale la pena. Ya solo por el miedo que le acabo de cojer al coche y a la carretera... en fin pero bueno eso se dira mas adelante. Por cierto para los morbosos aver si puedo hacerle fotos y ponerlas aki. un saludo

  3. #33
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Joder Sac, cuánto lo siento, pero no veo qué culpa puede tener el chip en todo esto:
    Cita Iniciado por Sac
    joder y yo de colgao aun le meti el chip... sin saber ni nada... en fin cada uno que haga lo que quiera pero el que no sepa en lo que se esta metiendo, mejor que se informe, por que no vale la pena
    Explícate mejor...
    Me imagino que ha sido un calentón momentáneo porqué quizás en ése momento ibas dándole más cera al coche probándo el chip y le echas la culpa a ésto, pero no la tiene.

    Animo y lo principal es que puedas contarlo.
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  4. #34
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    losiento por tu coche y porti y te comprendo porq yo tb tuve un accidente cojonudo amime echaron de la carretera cuando circulaba a 170 km/h y se loq dices la familia no dejha de dar la bara todo elmundo echandot la bronka y lopeor de todo ves elcoche.............yo solo te doyun cocnsejo el coche es un PUTO HIERRO REPARABLE la vida es muy bonita y siempre hay tiempo pa pillar otro....pero hay va mi pregunta ¿tu estas bien?? ¿te has salbado? eso eslo suyo



    SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!

  5. #35
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    [quote="calibra"]losiento por tu coche y porti y te comprendo porq yo tb tuve un accidente cojonudo amime echaron de la carretera cuando circulaba a 170 km/h y se loq dices la familia no dejha de dar la bara todo elmundo echandot la bronka y lopeor de todo ves elcoche.............yo solo te doyun cocnsejo el coche es un PUTO HIERRO REPARABLE la vida es muy bonita y siempre hay tiempo pa pillar otro....pero hay va mi pregunta ¿tu estas bien?? ¿te has salbado? eso eslo suyo



    Muy bien dicho. La salud es en primer lugar. El hierro - todo se vende o reparra :wink:

  6. #36
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Aver lo primero, estoy bien, no he tenido nada mas que un pequeño trillazo de un dedo, bueno lo aplaste, pero no es nada que no se pase en una semanita. Con lo del chip, yo no le echo la culpa, para nada, solo digo que he sido un irresponsable al hacer las cosas asi a lo loco como hago siempre de ******* de mierda, y si iba dandole cera al coche claro, pero bueno... ya se sabe... y con eso que decis de que el coche es solo un hierro, en fin, para mi es algo mas que eso, es el coche de mi vida, el coche que mi padre me dejo en herencia, (ha fallecido recientemente :_( y bueno la verdad es que me duele en el alma, y como os digo no es solo las ****s 300.000 que me va a salir la broma... si no por que me estoy temiendo que en el puto taller me lo van a devolver con algun ruidito o que se valla la direcion o la derecha o algo asi chungo... eso si que me doleria de verdad... pero bueno no se esto es una **** mierda tios. Solo un consejo, la proxima vez antes de pisar el acelerador a tope, intentad imaginaros vuestro coche descalabrao, os aseguro que de la pena que da os lo pensareis. y ya os pondre las fotos para que veais mas o menos como fue la movida y el croquis del choque... nos vemos

  7. #37
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Astraminator mi Astra es el C20XE de Noviembre 92, ¿cómo puedo saber si llevo la Motronic 2.5 o la 2.8?
    Gracias por todo y a ver si hablamos, ¿cuándo vuelves por Madrid?
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  8. #38
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Por cierto los códigos de mi ECU son:

    Bosch 0 261 203 017
    GM 90 413 269

    ¿Cómo podemos saber si llevamos 2.5 o 2.8?
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  9. #39
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Hola Paco,

    El 017 ECU es un Motronic 2.8. El se reconoze mas bien mirando el mismo motor. Los 2.5 tinen 5 cables de Bujias y una Bobina Central. El 2.8 tiene 2 dobles Bobinas y 4 cables)))

    A Madrid - pues sera algo como Febrero pienso.

    Salu2

  10. #40
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Mira aki tienes:
    ===============================================
    Coche: Opel Vectra 2000GT '92
    Motor: C20XE 16V
    Sistema: Motronic M2.5 (FP)
    ECU code: 0 261 200 185
    Chip code: 1267356397

    Esos deberian ser tus datos... a no ser que tu coche no sea del 92 y sea del 90 y tal vez tu lo hayas comprado en el 92 y pienses... en fin estos serian tus datos:
    Coche: Opel Vectra 2000
    Motor: C20XE 1990
    Sistema: MT AIRCOND Motronic M2.5 (FX)
    Ecu code: 0 261 200 191
    GM code: 90 324 334
    Chip code: 1 267 356 156

    Igual que antes, aun existe otro modelo mas que seria asin...
    Coche: Opel Vectra
    Motor: C20XE 1989
    MT AIRCOND Motronic M2.5 (FX)
    ECU Code: 0 261 200 191
    GM code: 90 324 334
    Chip code: 1 267 356 156

    De todos modos sea cual sea el coche, los tres vectras que hay, que lleven el C20XE usan 2.5. Asi que espero averte solucionado tu duda.
    Un saludo
    =========
    A.K.A Opel Astra 2.0 GSI 8v
    ???cv C20NE '92

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fotos, fotos, fotos...
    Por Inrike en el foro CoRSa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-11-05, 21:45
  2. Fotos del Astra a gran resolucion
    Por MrZoGs en el foro AsTRa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-04-05, 16:49
  3. Fotos de culones
    Por Azrael en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-02-05, 01:05
  4. fotos de mis ,ahora, tres kadett.
    Por gardi_131 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-01-04, 22:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •