Bueno chavalotes se acabo el chip, se acabaron las centralitas, se acabo todo de todo por que en la noche de ayer jueves 18 de diciembre, he esfolado, estrellado, chocado, mayado mi coche... no se ni como estoy con vida... gracias al cielo... en fin os cuento... 140 autopista aquaplanig con mis 225/45/16 )maldito el dia en el que me hice con semejante rueda, sin tener el resto de precauciones, como buena amortiguacion, barras estabilizadoras, etc) en fin, el coche no vale ni para hacer latas de conserva... resumiendo el panorama... estoy sin coche lleno de hostias por todo el cuerpo con el seguro amenazando de echarme fuera y por si fuera poco unos malos rollos con la familia que podeis llegar a flipar (no te jode, semejante suto)... joder y yo de colgao aun le meti el chip... sin saber ni nada... en fin cada uno que haga lo que quiera pero el que no sepa en lo que se esta metiendo, mejor que se informe, por que no vale la pena. Ya solo por el miedo que le acabo de cojer al coche y a la carretera... en fin pero bueno eso se dira mas adelante. Por cierto para los morbosos aver si puedo hacerle fotos y ponerlas aki. un saludo