Perdón, le di a enviar sin querer.
Yo creo que no es muy peligroso porque el motor que llevaba ese turbo originalmente es casi igual que el mío, la culata apenas varía (a simple vista las veo iguales, y las dimensiones según catálogo son las mismas), las válvulas son exactamente las mismas y creo que los pistones también, y el aumento no va a pasar de 10cv. No creo que dejar al coche con unos 68cv máximo implique mucho peligro.
Lo que me preocupa son las dificultades que ahora mismo se me escapen y aparezcan en el momento del montaje, por ahora ya tengo el problema de la liínea de escape.
Otro tema es la temperatura, ahí tendría que estar pendiente al principio, pero creo que, dado que el turbo sopla poco y que mi motor es muy frío (siempre está en la primera línea de las marcas de temperatura), puede que no se plantee ningún problema.
El tercer tema que no sé cómo irá es la inyección, pero aquí en el peor de los casos, dejándola como está ahora (que es lo que haría en un principio), lo único que pasaría es que la mezcla fuese pobre y el rendimiento del motor menor (pero no habría otras consecuencias mecánicas ¿no?)