No me parece mal lo que me dices, todo lo contrario, te lo agradezco y os animo a todos a no cortaros al hacer crítica constructiva, los consejos para que sean útiles deben ser honestos y yo mismo me replanteo el tema continuamente, y si finalmente no lo veo claro por presupuesto o solución técnica no lo haré. No quiero conseguir un coche más "racing" ni nada parecido (con un 1.7D tampoco habría mucho que hacer :? ).
Lo que me gustaría es que el coche suba mejor las cuestas porque en las autopistas, cuesta arriba, se llega a achicar hasta 110-120 de marcador y me paso kms a esas velocidades. Me gustaría poder mantener cruceros de 140 en autopista porque hago viajes muy largos, y con ese turbo ganaría sobre todo par y unos 8-10 cv, creo que justo lo que quiero.
La autovía del cantábrico y la de las rías baixas tienen pendientes muy largas y últimamente me muevo mucho por ellas los fines de semana, de ahí que se haya agudizado ahora esa carencia.

Ahora hago bastantes viajes largos de fin de semana por autopista y es cuando