No es nada extraño, yo tambien sospecho del Regulador de Presion de Combustible en mi caso, si es a la pieza que retorna el exceso de combustible al deposito a quien te refieres. Pero tambien hay que decir que el fallo de este resulta muy escandaloso a veces: falta potencia, arranca mal a veces. Incluso puede tener fugas por el tubo depresor (cuidadin con los incendios al hacer las pruebas...).
60 € y pico para un 1.8i la de Boschen casa de repuestos.
En "Mecanica en General" hay un link a una pagina de Volvo que explica pero que muy bien los efectos del fallo de esa pieza. Los que tu comentas son uno de los sintomas.
La manera mas sencilla de comprobarlo es desconectar el tubo de retorno al deposito (desde el mismo regulador) y poner en su lugar otro hacia un recipiente o garrafa para tomar la muestra de gasolina que salga del regulador.
Si retorna poco o nada de fuel es que esta averiada y ademas la bomba de gasolina puede petar por exceso de trabajo. Por lo que comentan en esa pagina la bomba suena mas de lo normal y se calienta en exceso.
Hay que probarlo antes de cambiar a lo loco, sopena que te sobren 60 y bastantes euros.
Saludos.
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!