Muy bien Mantabian, eso es exactamente lo que queria, una explicación larga y detallada. muchas gracias, en lo del aceite lo tiene recien cambiado (el aceite tiene 3 meses y 500 kms) para el próximo cambio le metere sintetico para loq ue dices del efecto detergente y luego le volvere a poner el mineral.... me podrías decir un aceite mineral muy bueno?? .... muchas gracias por este infroma detallado. Justo lo que quería... :wink: muchas gracias y ya te ire contando, la próxima vez que lo coja me fijare a ver en esos ruidos que comentas ya que llevara 10 dias parado...aunque lo arranquen de vez en cuando.

Ya te ire contando como va el mantilla y aver si lo voy despertando... :wink: :roll: una cosa, para despertarlo... como es mejor?? pregunto mucho pero me da miedo joderlo... :lol: le piso y le subo de vueltas hasta las 6000??... como ya dije le he subido en 3ª y 4ª hasta las 5500 y sobre todo en 4ª parece que va a petar por eso digo que me da no se que... en cuanto a velocidad máxima, la verdad tampoco le pude poner demasiado porque habia muchisima niebla durante el viaje pero en algúnclaro le llegue a poner a 160. Yo creo que subiendole de marchas en marchas cortas sera suficiente para dejarle un poco mas suave no creeis?? no se.... es la primera vez que "tengo la mision" de despertar un coche... :lol: