hola majete

bueno, yo te digo la verdad, cuando tuve el accidente con el vectra también estuve un par de semanas o tres que ni pasaba por aki, ademas tuve algun disgusto que otro con otras cosas, y como no sé muy bien cuales son tus problemas y solo sé que el coche te esta endiñando... pues tediré que el coche no es ninguna cosa trivial, si te da problemas... páralo, o haz algo. a mi parecer, un coche sí puede llegar a ser un lastre... no nos engañemos... pero es mi opinión, una vez más. de un chaval que, como la mayoria de los de su edad no tiene ni un p uto duro, y quiere tener un coche que requiere un mantenimiento q no le puede dar. pero bueno, sarna con gusto no pica. te diria que intentes no deshacerte del pimiento, ya te lo dije en MAdrid, me encanta tu coche, y más el concepto ke le has inspirado, con el capó look bad boy, las llantas esas me encantan, y bueno, el conjunto para mi gusto es precioso.

te diré algo que me dice siempre mi padre cuando me ve desanimado, aunque suena muy "*****" es una realidad como una catedral:

"UN PROBLEMA, CUANDO TIENE SOLUCIÓN, NO ES UN PROBLEMA; SI EL PROBLEMA NO TIENE SOLUCIÓN, ¿PARA QUE ROMPERSE EL COCO PENSANDO EN ÉL?"

mi post ha sido una **** mierda, pero lo que quiero con él es que intentes pensar en lo que te he dicho, aunque parezca que no sé de que hablo... lo sé pk todos hemos pasado x nuestrs cosas. espero que salgas de ello, y si necesitas algo, igual que el resto, me ofrezco para ayudarte. Todos tenemos momentos en los que necesitamos apoyo. Yo por suerte, sabría a quien recurrir. Espero que esto os sirva a todos de reflexión tambien... igual que quise que reflexionarais el día de mi accidente, que lo primero que hice fue postear todo lo que aprendi en 2 segundos en los que casi mato a mis 3 mejores amigos, y destrozo sus familias, y la mia...

anímate muchacho!!! que yo cuando veo el video de akella KDD en Madrid, de tiempo atrás, me rio un cojon cuando sales en la tienda de campaña diciendo "¿sabes k te digo? k le jodan!!! pk ha de hacer mal dia?¿" jajajaja

verdaderamente, estoy zumbao, he hablao de mil cosas en un post que ni es mio :|