Joder Micky,

No se que decirte tio, yo es que estoy muy disgustado, estas cosas me afectan mucho.

Llevo muchos meses sin levantar cabeza, pero no puedo obsesionarme más de lo que me obsesiono, ni quedarme metido en mi mismo.

Tengo problemas, como algunos, algunos son llevaderos y otros no, con el agravante que a mi, psicológicamente, me afectan los problemas de los demás, y me contagio.

El no verte, no sólo no postear en la página, me provoca una sensación similar que cuando Alfred ha estado "hibernado" durante tanto tiempo (kabrón, lo que me has hecho sufrir), porque fué con el primer enfermo GSI con el que quedé y entablé amistad, igual que fué contigo con el primero con el que empecé a "enfermar" sobre GSI en el MSN.

Macho, tienes muchos lastres, ya lo hemos hablado, espero que llegue el momento que sepas deshacerte de ellos, y precisamente el coche NO es un lastre.

No se de que tipo de obsesión estarás poseso macho, pero...ya está bien, de verdad, necesitas otro gsi16v? Colega, solo tenemos que hablarlo hombre, pero tio...no te obsesiones, pk lo tuyo es verdadera obsesión.

Espero que vuelvas pronto...estés donde estés.

Alex.