Muchas grácias Jero!!! Es bueno saver de todos los puntos donde hay radares fijos y moviles de España. No hay que darles el gustazo a esa gentuza de que te saquen las perras y encima te traten como un criminal!!! Yo siempre he dicho y seguire diciendo que habría que movilizarse contra todo este tinglado, presentar firmas, reventar los radares a vase de palos, manifestarse, etc...
Yo no se que sucede en el resto del país pero aquí en Barcelona, la Guardia Urbana va a saco, te multan por nada, sin compasión, ven una furgoneta en doble fila descargando y el puto pitufo a 10 metros apuntando la receta, la grúa municipal tambien esta ala que salta y ahora hay unos funcionarios que van con un chaleco y con vespas blancas, pues bien esos *******s se dedican a multar en las zonas azules y en los chanflanes, van armados con una camara de fotos digital para que te puedan cazar bien cazao y no puedas recurrir. Que sepais que esos individuos no tiene ninguna classe de autoridad, les podeis vacilar, mandarlos a la mierda. No pasa nada, yo lo he hecho, incluso un dia me hívan a hacer una foto y lo pille infraganti, le puse la mano en el objetivo, y le dije "ahora te jodes, Y se fue.
Hay que movilizarse, person si me hago pesao, pero es para el bien de todos, saludos!!!