Mantabian, el ascona ya no lo tengo pero bueno la impresión que me dejó ese coche es inolvidable; ahora bien, el manta aunque no anda como el ascona y como dices, el comportamiento es muy muuuy distinto. Esta muy bien por el rollo de que empuja de atras y en curva se nota mucho, la verdad es bastante divertido.... :twisted:

Es bastante menos nervioso que el ascona, el motor sube de vueltas más despacio y le cuesta llegar a las 5000 rpm, debe ser que esta a*******ao (me dicen que puede tener carbonilla en el colector... :? el caso es que espero que despierte porque tiene fuerza pero lo que es nervio (aunque al final del viaje en algunos achuchones que le daba emepzaba a responder mejor.... a lo mejor son cosas mias...nose..)

Otra cosa que me han dicho... el dueño me dijo que no le echara aceite sintetico, que le echara un buen aceite mineral, no se... yo al ascona le echaba Mobil1 5/50 que creo que era bastante bueno, de echo yo lo notaba, me dijo el anterior dueño que el le echaba mineral porque el motor es muy antiguo y el sintetico le biene mal. El ascona tenia tambien casi 20 años y el Mobil1 le venia de perlas... pero no es... si me podeis aconsejar en esto, esto si me preocupa un poco.