Esto flipando conloq estoy leyendo ypor eso tengoq salir y decir esto haber el tranfer nose rompe asipor si, eso esuna **** mentira q nose quien seha inventado el problema de todo esto es la incultura q haypor ahi suelta vamos a ver.el sistema de 4x4 de opel esun sisitema cojonudo de un dificil y caromantenimiento q silo llevas coimo lo tienes q llevar no tiene por q romper nada elprobleema de funcionamientode los 4x4 es muy facil el sistema consta de varias partes un acumulador de presion q se desgasta,un repartidor de presion,una valvula electronica y el puto transfer aqui elproblema de todo esto eslo siguiente cada 75 mil km mas omenos tenemosq cambiar por obligacion el acumulador de presion y asu vez hacer una revision dela valvula electronica q lleva ye stodo el problema del 4x4 de este coche esta valvula conel uso se jodey hace la siguiente pirula,ella al joderse lo unicoq hace es mandar toda la presion aunode los 3 tres sitios q tiene q suministrar q normalmente es el tranfer esta presion omejor dicho esta sobrepresion noes aguantada por unas delas pìezas vitales del transfer y deja de acoplar el tren trasero..............esto es todo amigos yno es mas puedes ir amontmelo ypartir lapana cuando t salga de la polla q si todolollevas al dia pues nopasara na..............si tu mecanico qhace esos quads fuera como tiene q ser te hubiera explicado todo el problema y sabria cuales sonlas piezas q se rompen............todo elmundo fabrica buggys cn motor de moto es mas fabrican apattir dela caja de cambios deun r 5 un sistema complejo de 4x4......




SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!