tais todos enfermos ero bueno menudo foro los enfermos son los delos TDI´s jijii yo toy muy sano, lo toy doctor, si lo tas, novies lo habies oido jijijiji.
un saludo y seguir asi
tais todos enfermos ero bueno menudo foro los enfermos son los delos TDI´s jijii yo toy muy sano, lo toy doctor, si lo tas, novies lo habies oido jijijiji.
un saludo y seguir asi
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
k m encierren k m encierren!!!!!!!!!!! Yo to el puto dia cn los coxes liao n l curro ya no m aguantan mis padres no m hablan l de recambios d la opel m kiere cn lokura y ya m hace l 20 % de descuento jejejej
PoR Aki Otro EnFerMillO, K KanDo El MoToR Te PiDe K Le PiSeS No PueDes ReMeDiArLo Y ToS LoS DiAs K PuEdo A EnTraR En La PAgiNiLLa EnTrO :lol: .
TaLeGoW.
Podríamos haber montado un hospital de campaña en la KDD de Madrid.![]()
![]()
OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)
APUNTAR a otro emfermo mas , estos kadett son contagiosos .
""ALERTA MAXIMA AVISAR"
Que idea as tenido Toni otro año la montamos aunque nos digan algo los seguratas.
Atencion!!! Atencion!!!! Un enfermo con un astra enfermo jeje :lol: Valla reunion de enfermos que tubimos en el parking de madrid, locos por los opel!!!!!
Un saludo pioneer
-------------------------------------
ASTRA F EKKEN 2.0
http://usuarios.lycos.es/sbtuning/
-------------------------------------
Enfermooooo??? los que estan enfermos son los que no entienden este rollo.. loco yooo??? :lol: me acabo de quedar sin un pavo por la culpa de un manta que se me puso a tiro... a prtir de ahora si que pensarán que estoy enfermooooo!!!! :twisted: :twisted:
<P>Me considero un enferito más, y que? me pregunto yo, mejor ser enfermo de este tipo que no como otros...al fin y al cabo es una enfermedad esta la nuestra de esas que a largan la vida, ya que decirme que hay más sano que disfrutar de amigos como vosotros y coches comno los nuestos y todo lo que ello conlleva.<BR><BR><BR>Espero que no haya vacuna nunca para nuestra enfermedad.</P>
Que raro que hoy Alfred que a estado por el foro no aiga dado su opinion.