no solo me han dicho eso de hacerlo integral.
a mi no me hace gracia la verdad.pero lo veia mas pactico que fuese integral a que fuera solo delantera.
tanbien me han diccho que alomejor pueden conseguir algo mejor que el transfer de serie para solucionar el problema.
sinceramente estoy con vosotros que el sistema que lleva de serie es una pasada.pero claro mientras funcione.
a mi me han dicho que si el calibra es un coche que ha corrido en carreras ,que por narices tiene que haber soluciones a ese problema.y sinceramente me espero de este taller cualquier cosa.ya que el que me lo ha recomendado ha llegado ha hacer unproyecto que .se vasaba en convertir una suzuki gsx 600 en un cuat para corer en el paris dakarr..co eso quiero decir que tienen aceso a conseguir piezas de competicion. hara lo qu pueda llegar a costar eso no tengo ni idea.e incluso aaalomejor este fuera del alcance de lo que yo pueda pagar.
tenemos a javi.que si el desccubre la forma de solucionar esto.pues encantado.
esn que si ccconduciendo normal se rompe.que pasara cuandop lo meta en monmelo y le de esas cruzadas que tanto haran ssufrir al transsfer.