Bueno pues nada, al final me he acojonao y no he sacado la centralita, ni he mirado si lleva zocalo o no ni na.... pffff. en fin me voy con mi frustracion a otra parte.... vemonos
----------------
Astra GSi '92
C20NE 115ps
----------------
Bueno pues nada, al final me he acojonao y no he sacado la centralita, ni he mirado si lleva zocalo o no ni na.... pffff. en fin me voy con mi frustracion a otra parte.... vemonos
----------------
Astra GSi '92
C20NE 115ps
----------------
Venga tio)))) Es simple como abrir la tapa del aceite))))) No
pedes hacer ningun danyo
Yo no veo nada... :cry:
-------------------------------------
ASTRA F EKKEN 2.0
http://usuarios.lycos.es/sbtuning/
-------------------------------------
Bueno chavalotes ya tengo el chip puesto.... GSIadicto: te lo confirmo la centralita tiene zocalo, y protector para chip. Cojonudo tios, os lo recomiendo a todos, las fotos al final no las he hecho pero las hare este finde aunque tenga que volver a sacar... por cierto si alguien en galicia quiere meterle el chip y no sabe o no puede o algo que contacte comigo que yo me brindo a ayudar...
un saludete
Ya estoy pensando en cambiar la actividad del restaurante, en lugar de dar raciones de calamares y patatas bravas vamos a hacer preparaciones de Opel, algo al estilo de PS pero con un toque culinario...jajaja. GSIADICTO and company ya os pasare el recibo de la luz por el uso de ese enchufe.
Eejejejejejeee
Sera interesante separarlo el restaurante en 2 partes con un taller pequenito y con 5-10 GSIs aparcados en la plaza)))) :wink: 8) :lol:
Comida + Opel = Buena Combinación
Comida + Opel + ...¿mujeres? = Combinación explosiva.![]()
![]()
![]()
OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)
Q tal te va el chip?? se nota q tira mas?? algo sobre el consumo?? vamos, en general? merece la pena??!Iniciado por Sac
El chip va que te cagas... se gana bastante en salida, el consumo se reduce ( o al menos a mi en 2 l/100 km.... en general merece mucho la pena la verdad... y en cuanto le sake el catalizador al coche ganare lo que me falta en altas... y se notara mucho mas esta claro... XD
Sac que coche y que motor tienes a todo esto por que no estoy seguro si es un astra 2.0 16v o un kadett 2.0 16v. Y el chip que tienes que es de astraminator16v¿?