Vladimir, creo que no tienes derecho a pensar así de los españoles.

El tema de la compra de chips creo que quedó bien claro en un post anterior, en el cual tú nos comentaste que se podían probar sin ningún compromiso, se instalan, se probaban, que te gustan, se llega a un precio, que no, ningún problema.

El mero hecho de probarlo y que el coche funcionara no significa que obligadamente te lo tuvieramos que comprar, sólo faltaría eso.

Además creo que por mi parte no podrás tener ninguna queja, aparte de probar el chip en mi coche, presté mi centralita de Kadett para que otros dos miembros lo pudieran probar en su coche, y cualquiera más que hubiese querido en ése momento.

Finalmente, Alex(AmuerTeam) te compró el chip, gracias a que yo personalmente le instalé el zócalo en su centralita.

Alex, muchas gracias por el detalle de querer pagarme por el trabajo, dice mucho de tí, eres un tío cojonudo.

Tampoco hubiera sido posible, sin la inestimable ayuda de Alvaro, que aparte de toda la organización del aparcamiento y del excelente menú, consiguió que el restaurante el Sauce nos cediera amablemente una mesa y un enchufe próximo para el soldador.
Oye, para la proxima kedada habrá que llevar un Flexo, que casi me dejo los ojos a base de linterna

En fin Vladimir, ya ves que se te ayudó en lo que se pudo con tu negocio, pienso que alomejor te has expresado mal, pues en la kedada no me pareciste así:el generalizar siempre tiene mucho peligro....

Respecto a la reunión: Fué una PASADA, disfruté como un niño al igual que en todas las anteriores.
Eché de menos a los miembros ya conocidos que faltaron y me lo pasé en grande con los nuevos y con los ya casi, inconcionales de siempre.

Fué una pena que no pude hablar con todos vosotros, pero todavía nos quedan muchas más kedadas por delante.

*******************CLUBGSI FOR EVER**************************




PD: La presencia del Megane con el Radar, no evitó que algunos le diéramos unos extrujones al coche en 2ª y 3ª marcha para probar el susodicho chip.

Por cierto Alex, siento lo de tu GORDO, ¿que ha pasado?.


Hasta la próxima.