GSI4ever, jejejje. Ya me acuerdo de ti. :wink:
La verdad es que nadie se fijó en mi Veki, aunque entiendo que es lo normal porque está casi virgen todavía.
Pero estoy feliz de tenerle a él antes que un apestoso R5 que casi me compro hace unos años. Lo tengo muy mimado, y anda de perlas pa ser "solo" un 1.6 de 100CV.
Mi idea es invertir en un corto plazo de tiempo (despues de la cuesta de Enero) en elementos de seguridad activa, tales como unas llantas de 15" ó 16" con algo más de anchura que las tristes 14" que lleva ahora (probablemente me las traigan de alemania, que son más baratas), cambiar la suspensión, quizas ponerle una barra estabilizadora. Luego ya vendrán elementos como un escape que alegre al coche un un sonido más envolvente, algunas piezas del motor, y si me sobra todavía algo de dinero, un spoiler trasero en la tapa del maletero, pero algo muy discretito, con 3ª luz de freno y tal...

Por cierto, si lo del parachoques lo dices por la pegatina esa de "Precaución!!..." :roll: , la pegatina está para tapar un desconche de pintura, pero como tengo que llevar el coche al chapista, pues en breve luciré paragolpes nuevo, brillante y libre de horteradas. :lol:

Salu2 a to3