[quote="Brus"]Muy bien, ESTUPENDA la KDD lo pongo en mayusculas para que todos lo entendais bien, toda la gente COJONUDA, hemos asistido gente de todos los puntos de España, desde Andalucia hasta Asturias, de Galicia a Cataluña y no ha venido gente del extranjero porque me parece que de los pirineos para arriba no entienden el idioma que utilizamos en esta página, porque si no creo que tambien habria venido alguno que estuviera tan "enfermo" como los que nos reunimos ayer Sabado en Madrid. ?????

Pues - ha venido gente del extranjero tio)))) Yo mismo vengo de 3500km , quisiera ver lo que pasa realmente en este Club, que gente esta detras de los Ordenadores. Lo que veo - hay no mucho pero bastante Fans de la Marka. La mayoria de los cochees eran bien equipados con algo mas de lo que viene de serie. Me alegro cuando finalmente encontre 2 personas quienes trabajan muy seriamente Engordando sus coches y habiam venido de la Costa (bastante lejos).Y se inicio una conversacion inparable))) lo k pasa con la gente aficionada al Tuning (no Optico)))).Esto me alegro muchisimo

Espero participar en la siguente KDD , pero no se cuando sera esto. Saludos para todos

OPEL Club Bulgaria
Vlad