Jeeejeje ke día mas cojonudo, la he gozao como un enano. llegamos a las 10:45 mas o menos a la gasolinera donde habíamos kedado, pero se nos kedaba pekeño y nos fuimos a un parking mucho mas grande. Habria como 25-30 coches. Estuvimos toda la mañana charlando, echando unas risas y conociendo a la peña los ke era nuestra primera Kdd.
Estaba el parking vigilado por Prosegur y nos dicen ke no se podían hacer fotos joajoajoajoa, en un parking en la calle!!!! ajajaj!! Luego de bieron de llamar a sus amiguitos los municipales ke vinieron con el radar puesto y tó; jejjje vieron el coche de Ismscher-Vectra con unas matriculas verdes ke ponia VECTRA GT ke se las puso alli en el parking y poco mas ke le sacan la pipa y tó!!! :lol: Pero no paso nada, ke se creian ke iba circulando con esas matriculas y las puso encima solo ejejej.
También hubo gente ke probo los chips de Astraminator y tal.
Al irnos a comer, salimos todos haciendo la culebrilla por las calles del parking y ordenadamente, primero kadett luego astra, calibra vectra....muy guapo, está todo grabado.

Todos como orugas procesionarias pal restaurante,la comida bastante buena,el vino segun Juanjo muy suave :XD: . En nuestra estabamos Radikal,Abel,Mars Luisabion Juanjo y yo y la verdad eske me rei muuuuucho :lol: :lol: juass!!!
Bueno despues de comer estuvimos fuera un rato en la plaza,esta gente creo ke iban al hotel o a los karts no estoy seguro yo ya me desvie hacia Zgz.

Un día para recordar, si señor.