jeje siento la tardanza. pos la mariposa tiene que estar justo donde acaban los tubos negros de la admisión de aire, digamos lo que ya correspondería al motor.

al quitar los tubos tienes que ver un trozo de metal que corta al cilindro de lado a lado y que gira (la mariposa) que es la que regula el paso de aire al motor. pues bien, eso es lo que tienes que desmontar y limpiar. en cuanto al como, yo se hacerlo en mi coche, pero en tu motor es distinto (creo). en principio tendrías que primero quitar el polo negativo de la batería (por si acaso) e ir desmontando todo, desde el filtro de aire hasta llegar a la mariposa (para trabajar mejor). la mariposa irá sujeta con unos cuantos tornillos, solamente es ir aflojando hasta que salga y después limpiarla bien. repites el proceso inverso y a probar que sea eso.

intenta a ver si alguien que sepa lo puede hacer contigo o si lo ves muy complicado vale más que no sigas y se lo lleves a un mecánico, no sea que la jodas o algo. ahora, si tienes *******, a ello xDDD

suerte y a ver si con eso se te arregla. un saludo