Yo creo que no has entendido bien la respuesta que te han dado en el concesionario. Voy a intentar explicarlo con otras palabras.

Mira , una alarma.... Con el chollo que me dá montar una alarma, que ademas no he montao ni una, como para ponerme ahora a leer la inf tecnica y montarte la alarma. Además el vectra este vete tu a saber como se desmontan los interiores, que fijo que hace falta alguno.... y con el follon de cables que trae con tanta pijada... fijo que la cago y lo tengo aqui todos los dias... que si me suena, que si no se qué No te merece la pena, hombre además gano mucha más pasta cambiando aceite, que está chupao, y cambiando piezas chorras de esas a 6000pts la hora. Es mejor que vallas a uno de estos de autoradios y no me metas en lios y mandangas...

Quizá te parezca un poco liado, he mezclado lo que el señor dice con lo que piensa, pero y creo que se puede leer y entender mejor.

Los concesionarios estan para vender coches y hacer las revisiones durante la garantia (por que creeis que aumentan los periodos de garantia a tres años)...