Hola a todos,

Ya veis que horas son...estoy roto, tengo un intenso y agudo dolor que me recorre el lado izquierdo del costado, y es insoportable.

Se que mañana me levantaré y tendré que tomarme un relajante muscular para bajar la inflamación interna.

Tengo las cervicales sobrecargadas, y me cruje el cuello como bowl de cripis de Kellogs con leche.

Pero por encima de todo esto, el coche está quedando acojonante, no se si lo tendré acabado totalmente, o no, la cuestión es que hoy, por fin, hemos colocado el salpicadero y queda bárbaro, impresionante.

Aun estando algunas cosas presentadas, la verdad es que impresiona ver todo colocado.

Una de las cosas que habrá que adaptarse, será los plásticos laterales, pues a la altura de la parte baja del salpicadero, tocan.

Quiero destacar una vez más, y las que hagan falta, la inestimable e indispensable ayuda, que están volcando sobre mi coche, David (Winflans) y Guillermo (gsillermo), sin ellos, y es totalmente cierto, este proyecto hubiera sido totalmente impensable de llevar a cabo por mis propios medios. Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias y mil Gracias.

Ya tengo la gran mayoría de cosas preparadas, y espero poder montarlo absolutamente todo lo necesario para poder asistir con mi niño.

Mañana y pasado, serán dias duros y difíciles. Creo tener hechos la gran mayoría de deberes...si alguno de vosotros necesita algo, que por favor, me lo recuerde.

Un abrazo,

Alex.