Hola a todos,
Ya veis que horas son...estoy roto, tengo un intenso y agudo dolor que me recorre el lado izquierdo del costado, y es insoportable.
Se que mañana me levantaré y tendré que tomarme un relajante muscular para bajar la inflamación interna.
Tengo las cervicales sobrecargadas, y me cruje el cuello como bowl de cripis de Kellogs con leche.
Pero por encima de todo esto, el coche está quedando acojonante, no se si lo tendré acabado totalmente, o no, la cuestión es que hoy, por fin, hemos colocado el salpicadero y queda bárbaro, impresionante.
Aun estando algunas cosas presentadas, la verdad es que impresiona ver todo colocado.
Una de las cosas que habrá que adaptarse, será los plásticos laterales, pues a la altura de la parte baja del salpicadero, tocan.
Quiero destacar una vez más, y las que hagan falta, la inestimable e indispensable ayuda, que están volcando sobre mi coche, David (Winflans) y Guillermo (gsillermo), sin ellos, y es totalmente cierto, este proyecto hubiera sido totalmente impensable de llevar a cabo por mis propios medios. Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias y mil Gracias.
Ya tengo la gran mayoría de cosas preparadas, y espero poder montarlo absolutamente todo lo necesario para poder asistir con mi niño.
Mañana y pasado, serán dias duros y difíciles. Creo tener hechos la gran mayoría de deberes...si alguno de vosotros necesita algo, que por favor, me lo recuerde.
Un abrazo,
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.