pos que me va a salir un tocho que pa que. pero bueno, te cuento.
tienes que quitar la carcasa de donde salen el mando luces/intermitentes y el mando de limpias. quitas 3 tornillejos por debajo de la carcasa y 2 frente a ti justo detras del volante (llevan 2 tapones de plastico, sacalos y los ves). sacas una mitad pa arriba y la otra pa abajo, esta sale mal porque tienes que librar el llavin de contacto pero tu buscale la postura que sale. luego de esto va el plastico bajo el cuadro. lo sacas a presion, va encajao a los laos y en el medio. ahora la media luna de plastico que va encima del cuadro, lleva un tornillo a un lao, lo sacas y sale sola. ya tienes el cuadro ahi. lleva 2 tornillos abajo y uno arriba.
abres el capot y desatornillas el cable velocimetro del cambio (10-11 tubo) y lo sacas. segun tires del cuadro hacia ti tendras que empujar un poco el cable velocimetro hacia dentro hasta que te coja la mano lo suficiente pa desengancharlo del cuadro, apretando con un dedo la solapa metalica hacia el cuadro y tirando de el pa fuera con la otra mano (es delicao pero tu pelea). luego ya desenchufas los dos conectores y ya lo tienes fuera.
el mio trae el transductor en el mismo sitio que el de la foto pero dentro del cuadro, o sea, no se ve por fuera ningun plastico negro como el de la foto, pero miras de perfil y veras dentro del velocimetro, donde ves en la foto el plastico negro, el circuito impreso. por fuera solo veras el conector de tres pins enchufao. bueno si no ves nada a lo mejor no lo lleva y tendras que buscar uno.
y ahora venga que no te queda na que montar!