Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Esto no puede seguir así

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Calibra 16v

Predeterminado

El chico del Golf pensaria ke a el nunca le podria pasar eso....... Id con mucho cuidado. :?
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

Modelo
    Navalcarnero (Madrid)

Predeterminado

Acordaros de que, en la carretera, SIEMPRE nos estamos jugando la vida. Llevar la PRUDENCIA como vuestra acompañante y estar atentos a lo que sucede a vuestro alrededor.

Con casos como estos, se me pone la piel de gallina pensando que cualquier día me puede tocar a mí. En fin, ir CON TODO EL CUIDADO DEL MUNDO. :wink:
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

Modelo
    KADETT

Predeterminado

El tio era un ingeniero de opel de aqui de valencia y segun ultimas noticias de peritacion supuestamente el personaje perdio el control e hizo un trompo.Al reanudar la marcha no se percato que iba en direccion contraria unos 6 km hasta que colisiono con el golf.
    El marcador del sigma despues del impacto marcaba 210!!!!!!!!
    Todo me parece muy estraño pero esto pone en los periodicos y noticias regionales.

UN SALUDO

Modelo
    Castellon

Predeterminado

pues no me habia enterado, asi que hace un trompo y se va al reves 6 km vaya cosas mas raras,
    Saludos

Modelo
    León

Predeterminado

amos a ver:

El pibe no se dio cuenta de que conducia al reves que el mundo?? No necesitas ver a coches de frente, simplemente si vas por una autopista por la izquiera y tienes otra via distinta a la derecha, es q vas mal!!! (no se si me explico bien, poneos en situacion...)
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

Modelo
    Corsa C Sport

Predeterminado

Vaya, es la mejor excusa que he oído nunca, yo no sé, pero si voy por la izquierda con un volante a la izquierda, y con coches de frente pitandome y dandome ráfagas, dejandola medianan a la derecha... Vamos, que creo que una ingeniería te sirve para saber, entre otras muchas cosas, que no vas muy bien no?

Lo que yo digo, preparación, se necesita preparación, cómo es posible que un capuyo que no sabe cual es la izquierda ni cual es la derecha tenga carnet.

Yo os lo prometo, si soy yo la novia del pobre chaval, le abro la cabeza al personaje este con el gato, o le meto la antena por la punta del .... par que se acuerde de lo que es circular en sentido contrario :wink:

Modelo
    Irun, Gipuzkoa

Predeterminado

El tio un suicida, iva metido y/o simplemente es ******* (o posiblemente todas a la vez), en casos asi, aunque se que es una barbaridad y no pienso asi, la pena de muerte. Y ya se que no, que no y que no, porque no es la solucion, pero esque como le explicas a los familiares eso. Solo pensar que algun familiar o amigo cercano le puede pasar algo asi, algo asi de injusto, te vuelves loco...
    Kadett GT 1.8i (18SE 112cv, culoncete)

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Pues según tengo entendido, la pareja era de recién casados, asique la pobre muchacha se ha quedado viuda el mismo día de casarse. ¿os imaginais? A mí de pensarlo me dan ganas de llorar, qué hijo de p...Todo lo que digais os quedais cortos para lo que se merece el mierda este!

Modelo
    vectra gt

Predeterminado

mira ke llevamos años matando *****s y va y se nos cuela el mas ****
    :evil:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12